Eresma y Becogalia: jamones y embutidos de la granja a tu mesa

 

“Comer es una necesidad, pero comer
de forma inteligente es un arte” (La Rochefoucauld)

A finales de 1976, las cinco personas que trabajaban en una pequeña fábrica de pienso en un pequeño pueblo segoviano, jamás habrían imaginado que unos cuantos años después, la evolución de su pequeña empresa acabaría por convertirse en una de las referencias en España en la elaboración de productos cárnicos de calidad, con más de 200 empleados directos y más de un centenar indirectos.

Lo que surgió como un pequeño negocio familiar de comercialización de piensos, bajo el nombre de Comercial Pecuaria Segoviana, es, en la actualidad, COPESE, una potente firma que lidera la actividad ganadera segoviana, con la que Becogalia acaba de firmar un acuerdo de distribución, para que sus productos, comercializados bajo la marca ERESMA se disfruten también en Galicia.

 

 

Si por algo se diferencia Copese es por su modelo de gestión y su producción cuidada al detalle, un proceso integrado del que la firma tiene un control total, ya que se ocupa de todos y cada uno de los apartados, desde la genética y creación de los piensos, pasando por el cuidado y alimentación de los animales, hasta la transformación y venta de los productos. “De la granja a tu mesa” es el lema con el que resumen este control de todo el proceso productivo.

Un proceso al que aplican estrictos controles de calidad, cuidando cada detalle y poniendo el corazón en todo lo que hacen. Dicen que son artesanos, y en Becogalia así lo creemos, y es por ello por lo que Eresma ha pasado a formar parte de nuestro catálogo, con productos como sus fantásticos jamones reserva y gran reserva, sus chorizos ibéricos y culares, sus salchichones con piñones, sus cañitas de lomo duroc o sus jamones deshuesados, entre otros.

 

 

Son productos de la máxima calidad y con el máximo sabor, que surgen de una crianza cuidada en las diferentes granjas del grupo, con una alimentación a base de piensos procedentes de la selección de los mejores cereales. Productos que llegan a la mesa del consumidor con los certificados y sellos más importantes, que han pasado estrictos controles y han sido merecedores de numerosos reconocimientos. El mejor jamón de Castilla y León o el mejor jamón de cebo ibérico de Segovia son algunos de los premios que han recibido los productos de Copese.

Son jamones, ibéricos o duroc, reserva o gran reserva, de sabor intenso y prolongado, fruto de un trabajo controlado en los secadores y unas curaciones lentas en bodega, siempre de mano de maestros jamoneros.

 

Son chorizos, salchichones y lomos, también ibéricos o duroc, elaborados de forma artesanal, con algún toque original como la introducción de los tradicionales piñones de Segovia en algunos salchichones.

 

 

A partir de ahora, los productos de Eresma los podréis encontrar también en el catálogo de Becogalia. ¡Que los disfrutéis!

 

> Consulta los productos de Eresma en Becogalia

> Descarga y consulta el portfolio de productos de Becogalia

 

BECOGALIA
Avenida do Freixo, 1
36214 Sárdoma · Vigo
Pontevedra
986 42 19 00
becogalia@becogalia.com

Compartir

Comments are closed.