¿Quieres disfrutar de un helado sin remordimientos? ¿Un helado con menos azúcar, menos grasas saturadas y que siga siendo espectacularmente delicioso? Si es así, te recomendamos que pruebes los helados veganos de Gelato Cremoso, mucho más saludables y sin perder un ápice de sabor.
Ahora que ya estamos metidos de lleno en la primavera y que el sol empieza a estar cada vez más entre nosotros, es el momento perfecto para que descubras la opción más sana a este producto imprescindible del verano. Un producto que gana adeptos cada año que pasa, y no solo entre los veganos, sino también entre todos aquellos que quieren cuidarse y llevar una alimentación saludable.
Y es que los helados veganos, al no contener leche de origen animal ni nada que provenga de los animales, tienen múltiples cualidades beneficiosas para nuestro organismo.
En el caso de los helados de Gelato Cremoso, la leche de vaca se sustituye por bebida de coco, un producto muy saludable y beneficioso para las defensas, con nutrientes y ácidos grasos que controlan los niveles del conocido como colesterol malo. Se le atribuyen también otras cualidades como la disminución de la presión sanguínea, el aporte de energía y prevención de la fatiga, o la mejora de las digestiones.
Menos azúcar, menos calorías, menos grasas saturadas, menos colesterol, más fáciles de digerir… y todo con la misma cremosidad, sabor y frescura que los helados tradicionales. ¿Os habéis convencido ya de lo buenos que son los helados veganos?
Pues ahora vamos a lo importante… ¡el sabor! Hay tantos helados como gustos, pero los clásicos nunca fallan, y en Gelato Cremoso lo saben, por eso se han decantado por la fruta y el chocolate… ¿te los vas a perder?
BECOGALIA
Avenida do Freixo, 1
36214 Sárdoma · Vigo
Pontevedra
986 42 19 00
becogalia@becogalia.com