¿Te gustaría preparar un postre digno de un restaurante de Estrella Michelín pero no tienes ni tiempo ni ganas de pasarte horas encerrado en la cocina? ¿Quieres sorprender a tus invitados y clientes con propuestas únicas y deliciosas que se elaboran en un abrir y cerrar de ojos? Pues no te preocupes porque… ¡Tenemos lo que estás buscando!
En realidad, quien lo tiene es Nordwik, la empresa granadina (española: primer punto a favor) con más de 50 años de historia (heladera de referencia: segundo punto a favor), pero no nosotros (Becogalia y su buen hacer: tercer punto a favor) lo distribuimos, por lo que tenerlo en tu casa o en tu negocio te será facilísimo.
Explicarte todo lo que puedes hacer con la gran y extensa variedad de productos de Nordwik nos llevaría días y no nos cabría en este post, pero vamos a dejarte unas cuantas ideas para que veas lo sencillo que es transformar un simple helado en un postre gourmet. ¡Toma nota!
COULANT DE CHOCO CON HELADO DE LIMÓN Y AZUCAR GLASS
Seguro que pensabas que Nordwik tenía solo helados, ¿verdad?… ¡pues no! Tiene una oferta amplísima de helados, pero también otros postres para acompañarlos o disfrutarlos solos. Uno de ellos es el coulant de chocolate, conocido por muchos como “volcán de chocolate”, una delicia que parece creada por los dioses. Lo puedes servir solo y quedar como un auténtico maestro de la repostería, o dar un paso más y esparcir un poco de azúcar glass por encima y acompañarlo de un helado de limón, que le de un contrapunto de frescura y ligereza. Casi sin haberte dado cuenta, habrás creado un postre único y delicioso en apenas un momento.
COULANT DE CHOCOLATE BLANCO CON HELADO DE VAINILLA
Seguro que conocías el coulant de chocolate negro pero… ¿sabías que también hay coulant de chocolate blanco? ¡Espectacular! ¡El postre perfecto para los más golosos! Y podemos convertirlo en algo aún más irresistible con un simple toque de helado. Desde Becogalia te proponemos el de vainilla, pero son muchos los sabores de Nordwik con los que podrías acompañarlo. Al igual que con el coulant de chocolate negro, este postre ganará muchos puntos con el toque fresco del helado.
BROWNIE CON HELADO DE NATA Y CARAMELO SALADO
Hay quien dice que el brownie de chocolate nació de casualidad, un día en el que un repostero se olvidó de añadir levadura a la masa de su bizcocho. No sabemos si eso es cierto o no, pero sí podemos confirmar que este pastelito de chocolate, tierno y jugoso, hará las delicias de cualquiera que quiera vivir un momento dulce. ¿Una combinación que nunca falla con el brownie? Una mezcla de dulce y salado. Y es precisamente eso lo que os proponemos: compañarlo con una bola de helado de nata y un toque de caramelo salado por encima. Unas hojitas de menta para decorar vuestro postre maestro le darán la nota final perfecta.
CARROT CAKE CON HELADO DE LIMÓN
Seguro que muchos pensáis en una carrot cake como el perfecto postre de invierno, acompañando a un te o un café calentito. No os vamos a decir que no, porque es realmente un postre perfecto para los días de frío, pero también ¿por qué no? para los de días calor, si sabéis cómo acompañarla. El clásico helado de limón, que gusta a todo el mundo y combina bien casi con cualquier dulce, es nuestra propuesta. Con una bolita de helado, en unos minutos tendréis un postre muy veraniego y sano. Zanahoria y limón… ¡delicioso!.
FILLOAS CON HELADO Y FRUTAS DEL BOSQUE
Y como buenos gallegos, no nos podíamos olvidar en nuestra lista de propuestas de postres de las tradicionales filloas, perfectas para cualquier estación y para cualquier momento. Desayunos, comidas, meriendas, cenas… ¿se os ocurre algún momento en el que no entren bien unas deliciosas filloas? A nosotros no. Pero lo que sí que se nos ocurre es dar un paso más e ir más allá de los típicos acompañantes: nata, chocolate, azúcar, miel… todos le quedan perfectos, pero nosotros os sugerimos servirlas con helado de frutas del bosque…y con frutas del bosque. Una mezcla muy original y veraniega, también de la mano de Nordwik.
Os hemos dado 5 propuestas, pero como os decíamos al principio, podríamos ofreceros muchísimas más, ya que la oferta del catalogo de Nordwik que distribuimos desde Becogalia es amplísima. Tenemos helados de vainilla, fresa, chocolate, nata, limón, mango, naranja, sorbete de mandarina, pistacho, café, dulce de leche, oreo, turrón, strawberry cheesecake, menta… y además de los coulants, brownies, carrot cakes y filloas, tenemos tarta red velvet, de whisky, planchas de chocolate blanco, de queso con frambuesa, de tiramisú…
¿Os habéis dado cuenta ya de lo fácil que es preparar y servir un postre gourmet sin invertir mucho tiempo en la cocina? Con Nordwik y Becogalia, y un poco de imaginación, tus menús tendrán el final glorioso que merecen. Postres de lujo en apenas unos minutos y sin esfuerzo. ¡Irresistibles!
> Consulta todas los helados de Becogalia
> Descarga y consulta el portfolio de productos de Becogalia
BECOGALIA
Avenida do Freixo, 1
36214 Sárdoma · Vigo
Pontevedra
986 42 19 00
becogalia@becogalia.com