Son muchos los que dicen que la felicidad no se puede comprar y que nada material nos hará felices, pero hoy venimos a contaros justo lo contrario. No perdáis detalle, porque seguro que os interesa.
Cuando incluimos un gran abanico de helados en nuestro catálogo (un surtido que, además, mantenemos durante todo el año) ya sabíamos que eran un alimento muy completo, porque aportan vitamina B2 y proteínas; porque son una importante fuente de calcio; y porque si además están hechos con fruta o trozos de fruta, su valor nutricional aumenta, aportando fibra y fructosa.
Sin embargo, lo que no sabíamos entonces (aunque pudiésemos intuirlo) es que los helados también hacen que los niveles de felicidad y motivación se disparen. Y no solo porque -evidentemente- están buenísimos y comerlos nos produce placer, sino porque contienen un aminoácido llamado triptófano que es uno de los encargados de generar serotonina (la “hormona de la felicidad”) en el cuerpo.
Y no lo decimos nosotros (vendedores de helados) sino que quien lo dice es nada más y nada menos que el Instituto de Psiquiatría de Londres. Un estudio realizado por sus investigadores, a través de resonancias magnéticas funcionales, demostró científicamente que el consumo de helados activa ciertas zonas del cerebro asociadas al placer y la felicidad, las mismas que se activan, por ejemplo, al ganar dinero o escuchar nuestra música favorita.
¿La conclusión? Sencilla. Si quieres sumarle felicidad a tu vida de una forma fácil, disfruta de un helado en cualquiera de sus múltiples versiones. Porque si hay otra cosa buena que tienen los helados es que los hay para todos los gustos. Las principales firmas heladeras se esmeran cada temporada en sorprender no solo a la vista, sino también al paladar, y hoy en día las posibilidades son casi infinitas.
Tras los coloridos carteles que anuncian las nuevas tentaciones heladas de la temporada hay una oferta que abunda en formas caprichosas y sabores de todo tipo, pero para acertar con lo bueno hay que saber elegir, y en Becogalia queremos ayudaros a hacerlo.
Composición, presentación, volumen, calidad visual, textura, aroma y sabor. Esas son las cualidades que los expertos tienen en cuenta a la hora de decidir cuales son los mejores helados y en todas ellas hay una marca que acierta. Es Gelato Cremoso , una firma que durante años ha colocado sus productos entre los más valorados del mercado.
Trabajan con las mejores marcas líderes del mercado en leche, fruta y turrón, y es así como aseguran la máxima calidad para sus helados. Forman parte de ICFC (Ice Cream Factory Comaker), fabricantes de helado desde 1964, y tienen un profundo conocimiento del sector heladero, lo que les permite innovar constantemente y adaptarse a las necesidades de cada mercado.
En 2008 lanzaron al mercado la marca Gelato Cremoso en la península con un atractivo surtido y en la actualidad son el fabricante número 1 en España. En Becogalia, conscientes de ello, no dudamos en distribuir sus productos, que son sinónimo de calidad. Por eso, este verano te invitamos a caer en la golosa (a la par que saludable y feliz) tentación de comer helados… helados de Gelato Cremoso.
¡En Becogalia los tenemos todos! Disfruta de los conos, las paletas, las tarrinas, las copas, los sorbetes… y también de los helados a granel… ¡Todos deliciosos!
> Descubre las otras propuestas de helados de Becogalia
> Descarga y consulta el portfolio de productos de Becogalia
BECOGALIA
Avenida do Freixo, 1
36214 Sárdoma · Vigo
Pontevedra
986 42 19 00
becogalia@becogalia.com