¿Cuántos de vosotros recordáis los míticos Apolos? Seguro que muchos. Y seguro que si nos lanzamos con aquel jingle de “Este verano sacarás la lengua…” la mayoría podéis acabar la cancioncita, ¿verdad? Porque lo cierto es que acabó siendo un himno de los meses estivales.
Y es que los helados Apolo fueron todo un boom a finales de los ochenta – principios de los noventa y, aunque haya llovido desde entonces, lo cierto es que los amantes de los helados no los hemos olvidado, porque es lo que suele pasar los productos de gran calidad.
Para los que sean demasiado jovenzuelos o por si hay algún despistado en la sala, os contamos que los Apolo fueron los primeros helados de cucurucho que lanzó la marca Avidesa, hoy reconvertida en ICFC (Ice Cream Factory Comaker) y rápidamente se convirtieron en un clásico que enganchó a jóvenes y mayores. Gente de todas las edades disfrutaba de unos helados que atraían por su nombre y, sobre todo, por su espectacular sabor.
Estos helados de cono de galleta hicieron las delicias de todos durante los meses de verano ochenteros y noventeros y ahora, más de treinta años después, vuelven a nuestras vidas.
Y lo hacen bajo la marca CAMY que, tras un largo y complicado litigio (en el que no vamos a profundizar, porque lo que nos interesa aquí son los helados), volvió a las manos de ICFC, empresa líder en la fabricación de helados en España para marcas de distribución.
Los helados se comercializan con un logo que seguro que a muchos os sonará por sus colores y su diseño. Es el óvalo azul y rojo tan característicos de la clásica Avidesa, que vuelve tras un proceso de rebranding dispuesto a recapturar a los más nostálgicos de estos deliciosos helados.
Vuelven los Apolos en sus clásicos sabores de nata o vainilla; pero la nueva oferta incluye también otros sabores como el Black and White, el Tres Chocolates, el de Turrón Picó, Fresa o el Max, con cobertura de chocolate.
Siete Apolos deliciosos que podréis encontrar desde ya mismo en el surtido CAMY de Becogalia, en el que os ofrecemos un amplísimo abanico de propuestas.
Para los amantes del chocolate, tenemos, entre otros muchos, los Bomboncitos (de pequeño formato), el Chocobomb (de vainilla y chocolate), el Chococlass (de nata), las copas de crista de nata y chocolate y tres chocolates, o el helado a granel de Choco Brownie, Chocolate con Trozos, Menta y Chocolate. También los Maxiduo de Cookies y Nata, o los Origins Almendrado o Negro.
El mítico Sandwich de Nata, los helados de hielo (los Fruties de Coco y Piña, Fresa y Mango; el Ice Roller de Naranja, Fresa y Piña; o los Tropic de Cola, Fresa y Lima Limón) y las clásicas tartas de todo tipo (Laminada, Crocanti, Gourmet al Whisky, Caramelo y Galleta, etc) son otras de las propuestas de un catálogo que, como os contamos, incluye opciones de todos los formatos y todos los gustos. Incluirlas todas en este post sería imposible, por lo que os animamos a que visitéis el apartado de helados CAMY de nuestra web. Lo podéis encontrar AQUÍ.
Os garantizamos que este verano sacaréis la lengua… 😉
BECOGALIA
Avenida do Freixo, 1
36214 Sárdoma · Vigo
Pontevedra
986 42 19 00
becogalia@becogalia.com