Becogalia, nueva distribuidora de las conservas de La Brújula en el sur de Galicia

 

CONSERVAS LA BRÚJULA

 

Becogalia, nueva distribuidora de

las conservas de La Brújula en el sur de Galicia

 

Becogalia refuerza su negocio de distribución y amplía su oferta de conservas incorporando a La Brújula a su catálogo de productos

 

Becogalia refuerza su negocio de distribución y amplía su oferta de conservas incorporando a su catálogo productos de La Brújula. La conservera del Salnés ha depositado su confianza en Becogalia para comercializar varias de sus conservas en el mercado gallego.

El acuerdo adquirido entre La Brújula y Becogalia le permite a la empresa viguesa reforzar su posición en la distribución de productos en el sur de Galicia, sumando a su oferta nuevas conservas de primera calidad de huevas de erizo, ventresca, atún claro, berberechos, calamares, chipirones, filetes de sardina o mejillones.

Conservas La Brújula es una compañía que defiende la pesca sostenible y respeta las vedas y límites de captura, de ahí que solo compre pescados y mariscos en campaña, durante las épocas de mayor calidad, y se ciña únicamente a marisco gallego y pescado del Cantábrico.

Además de ese compromiso con el mar, otro de los aspectos que destacan de la forma de producir de esta empresa, nacida en 1999 de manos del Grupo Delgado, es que no emplean ni conservantes, ni colorantes, ni blanqueantes en sus productos.

 

 

 

 

Compartir

Comments are closed.